LUANCAR con GENERALI Seguros

Somos Agente Exclusivo Generali Seguros S.A.



LUANCAR con GENERALI Seguros
: una compañía del Grupo GENERALI, uno de los principales grupos aseguradores y financieros del mundo. Assicurazioni Generali fue fundada en Italia en 1831 y desde 1834 opera en el mercado español. Está presente en más de 69 paises y gracias a sus más de 70 millones de clientes, es el segundo grupo asegurador y el número 1 en seguros de vida en Europa.


LUANCAR con GENERALI elabora tu PLAN ASEGURADOR PERSONALIZADO:  cuenta con un extensa gama de productos para responder a las necesidades de cualquier cliente: personas físicas, familias, autónomos, pymes o grandes corporaciones. En los seguros de vida, su oferta abarca los seguros de vida tradicionales, los seguros de ahorro e inversión y los planes de pensiones. Para las multinacionales, GENERALI dispone de una estructura altamente especializada en previsión social complementaria. En los seguros No Vida, su amplia gama incluye seguros del automóvil, del hogar, salud y cualquier producto de protección personal y patrimonial. GENERALI es además uno de las principales Grupos en Asistencia en Viaje por medio de EUROP ASSISTANCE, líder absoluto de este mercado con presencia en más de 200 países.

En Luancar Consultores  os preparamos para crecer. Los productos de Generali, nuestro estudio y análisis, pueden mejorar vuestra economía familiar y de negocio.