Luancar Consultores – Ayudas y subvenciones

Consultoría para la búsqueda de financiación de las empresas a través de las ayudas y subvenciones existentes en las administraciones local, estatal y europea. Una de nuestras actividades está orientada a la búsqueda, y  estudio de los programas de ayudas y subvenciones existentes, comprendiendo nuestros servicios el asesoramiento técnico, petición de la información necesaria para la localización, gestión, tramitación y consecución de todo tipo de ayudas y subvenciones.

La gestión de Luancar Consultores – Ayudas y Subvenciones, está orientada a que tu empresa pueda optar los programas locales y regionales, nacionales e internacionales en diversos campos como innovación, energía, inversión, comercio exterior, diseño, TIC, medio ambiente, etc…

 

MÉTODO DE TRABAJO

Fase 1. Diagnóstico

En esta primera fase de trabajo se realiza un estudio detallado de la actividad de la empresa y de las posibles actuaciones que está realizando, con el fin de conocer cuáles de ellas son susceptibles de acogerse a financiación pública.

Fase 2. Plan de trabajo

  • PLAN DIRECTOR Y CONSULTAS PREVIAS. Diseño del plan de ayudas por proyecto. Establecer consultas de carácter no formal para determinar la idoneidad del proyecto.
  • ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES. Incluye la elaboración de las memorias técnicas, económicas y administrativas de cada uno de los proyectos.
  • PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO. Estar en contacto con la administración durante la fase de evaluación de los expedientes.
  • CERTIFICACIÓN. Documentar técnica y económicamente el expediente resuelto para justificar su cumplimiento ante la administración.

 

PAGO de SERVICIOS a ÉXITO. Una fórmula de pago que nos compromete a las dos empresas.

 

Próximo Plazo de presentación líneas Ayudas ADER – 04 de abril de 2014:

http://www.ader.es/ayudas/

 

Si eres un autónomo, o  tienes un comercio, empresa o proyecto empresarial por emprender, no dudes en llamarnos.